Fuerte choque en el entronque al Cereso deja una mujer lesionada y cuantiosos daños


Noticias de Chihuahua.- Un accidente vial registrado en el sector sur de la ciudad dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales de consideración, luego de que uno de los conductores involucrados omitiera el señalamiento de alto correspondiente.

El percance ocurrió en la intersección de la avenida Lombardo Toledano y el entronque que conduce al Cereso(Centro de Reinserción Social). De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades viales, un vehículo Mazda 3 de color blanco circulaba en sentido de sur a norte sobre la Lombardo Toledano con preferencia de paso.

Al llegar al cruce, el conductor de un automóvil Ford Fiesta de color rojo, que provenía del camino del Cereso, se incorporó a la avenida principal omitiendo el alto obligatorio, lo que provocó el inevitable y fuerte impacto entre ambas unidades.

Debido a la fuerza de la colisión, una mujer que viajaba a bordo del Mazda 3 resultó con diversas lesiones. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle las primeras atenciones y evaluar si requería traslado a un hospital.

Oficiales de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona para agilizar el tráfico vehicular, tomar nota de los hechos y elaborar el croquis correspondiente con el fin de deslindar las responsabilidades y cuantificar los daños materiales, los cuales fueron descritos.